Piezas Promocionales

Dillo (con todo el sabor del bocadillo)

Proyecto: Realización de una campaña de lanzamiento de un producto nuevo para la compañía ramo, el producto es una galleta rellena de bocadillo (comúnmente llamado herpo), para el desarrollo de la campaña se debía tener en cuenta que toda la gráfica relacionada con el producto y su difusión necesitaba conservar una relación con los otros productos existentes y con la marca propiamente dicha.
Identificador: Para el desarrollo del identificador se utilizó un logotipo el cual mediante sus formas redondeadas, por medio del color y complementado con la mascota comiendo uno de los herpos, hace alusión a que este es un producto comestible de una manera divertida. Sumado a esto encontramos al copy el cual nos indica el de que esta hecho el producto de una manera directa.
La mascota: Como mascota la cual apoyaría y seria el soporte de toda la campaña se escogió al Zorro ya que este además de ser un animal ágil y con habilidades físicas muy particulares, se ha caracterizado y se ha mostrado culturalmente por ser un animal muy inteligente capaz de resolver problemas cotidianos.
Desarrollo: para la aplicación principal de la campaña se desarrollaron empaques de 1, 6 y 12 unidades en donde se encontraba el identificador como elemento principal, y en algunos casos la mascota jugando un papel importante como el vinculo de atención de el empaque ya que esta se encuentra haciendo una acción (principalmente buscando el producto) o este se convierte en un elemento coleccionable para el consumidor final.











Calendario Kimberly

Proyecto: Creación de el calendario de productos 2009 para la empresa de papeles finos kimberly en donde de una manera sencilla y con mucha estética se mostrara la calidad y usabilidad de estos papeles en toda clase de impresiones y objetivos gráficos.

Concepto: para el desarrollo del calendario lo fundamental era proporcionar un concepto el cual no solo relacionara la idea del tiempo, sino que también el movimiento que se quería proponer mediante el calendario, para ello la temática más conveniente para nosotros fueron los 4 elementos los cuales nos perimirían dividir el año en temporadas y de una forma mas fácil le daría un mayor sentido a toda la composición.

Color: Para la aplicación del concepto en el calendario fue necesario escoger una gama cromática que fuera pertinente hacia la temática escogida en donde cada elemento estaría caracterizado bajo su propio color, que a su ves mostraría el como los papeles Kimberly tienen una buena aceptación y muestra de los tonos aplicados sobre el.


Desarrollo: Como fue mencionado anteriormente con el calendario no solo se pretendía mostrar la calidad de el papel hacia la muestra de colores sino que también el como era resistente y apropiado para dobleces y movimientos constantes , además de proporcionar el calendario se entregó con el una caja contenedora la cual tenia la descripción de los papeles usados, dándole mayor importancia y estatus al calendario en si mismo mostrándolo como una pieza de exhibición la cual podía tener una interactividad mas directa con el usuario.












20.000 Leguas de viaje submarino
Proyecto: creación de toda la campaña de lanzamiento de una película basada en el libro de julio Verne “20.000 leguas de viaje submarino”, para el desarrollo de la gráfica se podía escoger cualquier temática o podría ser interpretada de cualquier manera mientras que conservara una relación con la película.

Personajes: Como base fundamental de la campaña y de la película misma fue la creación de unos personajes que no solo pudieran captar la atención de los niños sino que estos también tuvieran una estrecha relación con la historia relatada en el libro, para ello consideré pertinente darle una personalidad y características particulares a cada uno de ellos dándole a cada uno un estilo diferente.

Color: para el desarrollo cromático de toda la campaña fueron utilizados colores contrastantes entre si, en este caso un verde brillante y un naranja oscuro, en donde fueron aplicados sobre una serie de texturas especialmente seleccionadas para esta campaña.

Desarrollo: la gráfica desarrollada para la película estuvo principalmente enfocada a las aventuras de los personajes en el fondo del mar, en donde se pueden ver algunas bestias marinas y los vehículos utilizados por los personajes en lo largo de la historia. Las características de cada uno de los personajes así como lo contrastante de los colores de cada uno de ellos son un foco que llama la atención de el publico y que de una forma sencilla logra comunicar o dar una idea de lo que trata la historia.

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